• Ventas

    teléfono

    01 (669) 6-68-18-55
    044 (669) 1-17-76-89

  • Correo electrónico

    correo electrónico

    clientesprimero@facturas-e.com.mx

Nosotros...

Acerca de nuestra empresa

Somos una empresa con ideas frescas, con la experiencia necesaria para otorgar un servicio de excelencia a nuestros clientes. Nuestros expertos en informática estarán a su disposición para elaborar los cambios necesarios en sus facturas o servicios para que sean a la medida y así usted cumpla con las exigencias de sus clientes y de las autoridades hacendarías. Nuestro equipo de trabajo se capacita constantemente para brindar el mejor de los servicios que usted y su empresa se merecen.  

En caso de requerir asesoría la brindamos por teléfono, o visita a su empresa, no hay limites para nosotros para atenderlo y satisfacer sus necesidades, nuestros ejecutivos de ventas le asesoraran para que usted adquiera el mejor paquete o servicio. Nuestra ubicación física no es limitante para brindarle asesoría y atención personalizada. Asimismo contamos con personal especialista en el área fiscal que le podrá aclarar sus dudas en los temas de facturación electrónica , timbrado de nominas y contabilidad electrónica.


No dude en preguntar, gracias por aceptarnos dentro de su empresa, le atenderemos con el gusto de pertenecer a nuestra familia  FACTURAS-E  

C.P. y M.I. Eduardo López Ramírez

Director General

Imagen de la empresa